sábado, 20 de junio de 2009

Tenemos Audio y video en el salón?

Para un tecnólogo que se relacione con lo educativo, no hay nada mejor que un buen lugar para exponer conocimientos que se acerquen al auditorio. Con un excelente equipo de audio, una calidad de imagen excelente, una organizacion y apoyo de su personal es en verdad alcanzar la excelencia (en parte!.., lo demas corre por cuenta del expositor!!). Es cierto, mientras los equipos sean de buena calidad con que cuente un salon de conferencias, mas llamará a la atencion del oyente lo que se exponga. Salones donde sus paredes estan revestidas con material acustico, parlantes de altísima calidad y pantallas que desbordan y chorrean de pixeles del escenario!!. Y, logicamente internet por fibra optica a 2 Gigas de bajada.
Lograr esto es muy dificil por su costo no solo en su construccion, sino tambien su mantenimiento.
Generalmente nos encontramos con que la realidad es otra y son contados los lugares donde hayan invertido semejante cantidad de dinero. Algunas empresas suelen invertir en este tipo de medios, mucho mas que otras (No se cuanto pero depende de la dimension del salon). Los Lic en Tecnologia Educativa los retos con que se encuentre, mientras exista por lo menos una conexion a "algo" son todos solucionables con un poco de ingenio.
Es importante el medio tecnologico en los tiempos que corren. Llegamos con mas cantidad y con un poco mas de contenidos. o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario