sábado, 20 de junio de 2009

Emision de voz sobre audio: como funciona un microfono

Los micrófonos son transductores, los dispositivos que cambian la información a partir de una forma a otra. Detectaron la información sana como patrones de la presión de aire, que interpretan y “traducir” a patrones actuales eléctricos. La exactitud de esta transformación proporciona un sonido mejor o peor. Los micrófonos dinámicos del magneto tienen una superficie metálica fina (como un diafragma) y un alambre de metal en espiral unido a él. Cuando la bobina está en el movimiento, debido al campo magnético que rodea la bobina, se facilita el flujo actual. La cantidad de corriente es determinada por la frecuencia y la velocidad del movimiento del diafragma, causado por los patrones entrantes del aire. Estos grupos de micrófonos se conocen como dispositivos sensibles de la velocidad. Aquí están algunas de las características más importantes implicadas en la fabricación del trabajo del micrófono:
La sensibilidad del micrófono.
Esto mide la cantidad de salida eléctrica que sea producida por un sonido particular. Los sonidos bajos y cortos no pueden ser registrados a menos que los niveles de la sensibilidad sean arriba bastante capturarlos. Los sonidos reservados y los instrumentos musicales requieren micrófonos más altos de la sensibilidad. Si no tienes que aumentar niveles del aumento del micrófono y el sonido recibe cierta cantidad de torcer ruido.
Sobrecarga del micrófono.
Cuando los sonidos ruidosos abruman un micrófono, una distorsión sana será notada. Con los micrófonos dinámicos, el campo magnético pierde el contacto con la bobina y el diafragma puede ser dañado permanentemente si los sonidos ruidosos se registran constantemente. Si el micrófono se coloca cerca de un instrumento musical, por ejemplo, la sobrecarga es probable suceder
Características de la distorsión
La cantidad de distorsión del ruido varía a partir de un micrófono a otro, aun cuando ellas es la exacta el mismo modelo producido por el mismo fabricante. El nivel de la distorsión depende de la precisión de la alineación y del arreglo del diafragma. Aunque un diafragma totalmente linear es poco probable ser encontrado, la mejor cosa es elegir una distorsión y, si es posible, baja que complementa el sonido y el estilo de tus grabaciones.
Respuesta de frecuencia
Las respuestas en frecuencia planas son las más exactas y producen la mejor calidad de sonido. Los micrófonos modernos ofrecen mismo los niveles de la alta calidad para los ruidos emitidos delanteros.
Ruido del micrófono
Las corrientes eléctricas producidas por el micrófono son muy bajas, puesto que necesitan ser bastante sensibles capturar todas las fluctuaciones sanas. Para hacerlo este impulso eléctrico débil legible por cualquier equipo electrónico (tal como dispositivos de la grabación) tiene que ser amplificado. Esto significa que el ruido emitido por la corriente eléctrica también conseguirá amplificado. Mientras que esto era un problema con micrófonos más viejos, los modernos son esencialmente silenciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario